Resolución de Alcaldía N.° 138-04-2024-MPT

18 de abril de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO
del procedimiento de selección: SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA Nº2-2024-MPT/CS-2 - segunda convocatoria para la ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS QUE CONFORMAN LA CANASTA ALIMENTARIA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA AÑO FISCAL 2024, al haberse configurado la causal de contravención a las normas legales.

ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el procedimiento de selección: SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA Nº2-2024-MPT/CS-2 - segunda convocatoria para la ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS QUE CONFORMAN LA CANASTA ALIMENTARIA DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACION ALIMENTARIA AÑO FISCAL 2024, SE RETROTRAIGA hasta la etapa de la CONVOCATORIA.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a Gerencia Municipal, Unidad de Logística, Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Subgerencia de Programas Sociales y Comité de Selección, el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, a la Unidad de Recursos Humanos, para que a través de la Secretaría Técnica que apoya a los órganos instructores del procedimiento administrativo disciplinario, precalifique las presuntas faltas administrativas a que hubiere lugar.

ARTÍCULO QUINTO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento ra_138_2024

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