Resolución de Alcaldía N.° 135-04-2024-MPT

16 de abril de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR,
a partir del 16 de abril del 2024, la renuncia presentada por el Bach. RAUL VARGAS RODRIGUEZ, en consecuencia, DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 317-09-2023-MPT, de fecha 11 de setiembre de 2023, en el extremo referido al régimen de contratación, esto es bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento, manteniendo sus efectos en su demás contenido.

ARTICULO SEGUNDO: VIABILIZAR LA CONTRATACIÓN del Bach. Raúl Vargas Rodríguez, como Servidor Público de Alto Rendimiento, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial del Sector público, en el marco del Decreto de Urgencia Nº002-2023, en el cargo de Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, en aplicación a la Directiva N° 002-2024-EF/43.01, "Lineamientos para la Contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector público en el marco de a Ley Nº31912".

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución al interesado citado en el artículo primero, y a todas las dependencias que correspondan, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.

ARTICULO CUARTO: DEJAR SIN EFECTO toda resolución o acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE.
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