Resolución de Gerencia Municipal N.° 45-03-2024-GM-MPT

13 de marzo de 2024

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR EL PAGO de Valorización por Mayores Metrados Nº 01,
hasta por el monto de S/ 5,995.98 (Cinco mil novecientos noventa y cinco con 98/100 soles), en la ejecución del Contrato Nº 022-05-2023-MPT para ejecución de la Obra "Mejoramiento del Servicio Transitabilidod Vehicular y Peatonal de Calles, entre el Parque Nº 36 y Nº37 calle posterior, entre Parque N° 35 y N° 36 calle posterior-entre Parque N° 36 y N° 37 calle delantera, Parque N° 36 calle posterior, Parque Nº 35 calle posterior, Talara Centro del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura" CUI Nº 2536383; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a Consorcio Yunjear Talara, a través de su Representante Común - Jaime Fuentes Bustamante; REQUIRIENDO la actualización de la Garantía de Fiel Cumplimiento dentro de los ocho (8) días siguientes a la notificación de la presente, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Artículo Quinto: NOTIFICAR al Consorcio. Virgen de la Puerta, a través de su representante común lng. Erick May Chávez Bulnes, como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de Ia Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG Nº 45-03-2024 GM-MPT

RG Nº 45-03-2024 GM-MPT

PDF
1.4 MB