Resolución de Alcaldía N.° 113-03-2024-MPT

15 de marzo de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ACEPTAR
a renuncia presentada por el lng. Javier Eca Eche, en consecuencia, DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía Nº 013-01-2023-MPT, de fecha 02 de enero de 2023, en el extremo referido al régimen de contratación, esto es bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento, manteniendo sus efectos en su demás contenido.

ARTICULO SEGUNDO: VIABILIZAR LA CONTRATACIÓN del ng. Javier Eca Eche, como Servidor Público de Alto Rendimiento, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial del Sector público, en el marco del Decreto de Urgencia Nº002-2023, en el cargo de Jefe de la Unidad de Logística, en aplicación a la Directiva N° 002-2024-EF/43.01, "Lineamientos para la Contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector público en el marco de la Ley Nº31912".

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente Resolución al interesado citado en el artículo primero, y a todas las dependencias que correspondan, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, a publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE. 

Documentos

Vista preliminar de documento ra_113

ra_113

PDF
1.6 MB