Resolución de Alcaldía N.° 102-03-2024-MPT-FE DE ERRATAS
FE DE ERRATAS A LA RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 102-03-2024-MPT
26 de marzo de 2024
DICE:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; y, el Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".
DEBE DECIR:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas; y, al Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; y, el Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".
DEBE DECIR:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas; y, al Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE