Resolución de Alcaldía N.° 102-03-2024-MPT-FE DE ERRATAS

FE DE ERRATAS A LA RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 102-03-2024-MPT

26 de marzo de 2024

DICE:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER
al Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; y, el Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".

DEBE DECIR:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER
al Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas; y, al Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 3701-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Uso del Presupuesto Institucional de la Oficina Municipal de Atención a las personas con Discapacidad (SGAPD) en el año fiscal 2023".

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento fe_erratas_102

fe_erratas_102

PDF
1.2 MB