Resolución de Gerencia Municipal N.° 56-03-2024-GM-MPT
26 de marzo de 2024
SE RESUELVE:
Artículo Primero: DISPONER la Ampliación de Plazo Nº 01, por el término de doce (12) días calendarios, en la ejecución del Contrato Nº 36-07-2023-MPT, para Supervisión de la Obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de calles, entre el Parque Nº 36 y Nº 37 calle posterior, entre Parque Nº 35 y Nº 36 calle posterior, entre Parque Nº 36 y Nº 37 calle delantera, Parque Nº 36 calle posterior, Parque Nº 35 calle posterior, Talara Centro, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piure", por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: AUTORIZAR la ejecución de la Prestación Adicional Nº 01 del Contrato Nº 36-07-2023-CS-MPT para Supervisión de la Obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de calles, entre el Parque Nº 36 y Nº 37 calle posterior, entre Parque Nº 35 y Nº 36 calle posterior, entre Parque N° 36 y Nº 37 calle delantera, Parque Nº 36 calle posterior, Parque Nº 35 calle posterior, Talara Centro, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura", por el monto de S/ 9,250.00 (Nueve mil doscientos cincuenta y 00/100 soles); por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a los órganos competentes, para que ejecuten las acciones correspondientes derivadas de la presente Resolución.
Artículo Cuarto: DISPONER que el Consorcio Virgen de a Puerta amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del plazo de ocho (8) días hábiles contados a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Sexto: NOTIFICAR la presente Resolución al representante común del Consorcio Virgen de la Puerta; y, al Consorcio Yunjear a través de su representante común, como ejecutor de la Obra.
Artículo Séptimo: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
Artículo Primero: DISPONER la Ampliación de Plazo Nº 01, por el término de doce (12) días calendarios, en la ejecución del Contrato Nº 36-07-2023-MPT, para Supervisión de la Obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de calles, entre el Parque Nº 36 y Nº 37 calle posterior, entre Parque Nº 35 y Nº 36 calle posterior, entre Parque Nº 36 y Nº 37 calle delantera, Parque Nº 36 calle posterior, Parque Nº 35 calle posterior, Talara Centro, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piure", por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: AUTORIZAR la ejecución de la Prestación Adicional Nº 01 del Contrato Nº 36-07-2023-CS-MPT para Supervisión de la Obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de calles, entre el Parque Nº 36 y Nº 37 calle posterior, entre Parque Nº 35 y Nº 36 calle posterior, entre Parque N° 36 y Nº 37 calle delantera, Parque Nº 36 calle posterior, Parque Nº 35 calle posterior, Talara Centro, del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura", por el monto de S/ 9,250.00 (Nueve mil doscientos cincuenta y 00/100 soles); por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a los órganos competentes, para que ejecuten las acciones correspondientes derivadas de la presente Resolución.
Artículo Cuarto: DISPONER que el Consorcio Virgen de a Puerta amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del plazo de ocho (8) días hábiles contados a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Sexto: NOTIFICAR la presente Resolución al representante común del Consorcio Virgen de la Puerta; y, al Consorcio Yunjear a través de su representante común, como ejecutor de la Obra.
Artículo Séptimo: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.