Resolución de Alcaldía N.° 100-03-2024-MPT

11 de marzo de 2024

SE RESUELVE:

ARTlCULO.PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 38-01-2024-MPT de fecha 22/01/2024, que designó al LIC. JINMY AMARALDO QUEREVALU SULLON, en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTROS CIVILES de la Municipalidad Provincial de Talara.
ARTICULO SEGUNDO: DESIGNAR a partir del 12 de marzo del 2024, a la Abog. PAMELA BIBIANA ESCOBAR ROSAS DE CAÑOTE, en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTROS CIVILES de la Municipalidad Provincial de Talara; el mismo que desempeñará bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento; asignándole el nivel y remuneración que le corresponde conforme a Ley.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la respectiva entrega de cargo, de conformidad con la norrmatividad legal respectiva.
ARTICULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a los interesados, Gerencia Municipal, Oficina de Administración y. Finanzas, Oficina Planeamiento y Presupuesto, Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Registros Civiles y Unidad de Recursos Humanos para para su conocimiento, cumplimiento y demás fines que le corresponda a cada unidad orgánica.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE y CUMPLASE

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