Resolución Administrativa N.° 11-02-2024-OAF-MPT

9 de febrero de 2024

SE RESUELVE:
 
ARTICULO  PRIMERO: APROBAR  la modificatoria del Cronograma de Actividades conformante de las "Bases para Subasta Pública -  Subasta Publica Presencial N° 001-2023- MPT de la Municipalidad Provincial de Talara" que fueron aprobadas mediante el Artículo Segundo de la Resolución Administrativa Nº 082-12-2023-0AF-MPT de fecha 22 de Diciembre del 2023, cuya Convocatoria se inicia el día 12.02.2024 y el Acto Público de Subasta se realizará el día 21.02.2024 en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar a las 10 a.m., culminando con la entrega del Lote Único desde el día 23 al día 27.02.2024.  El Nuevo Cronograma de Actividades, forma parte integrante de la presente resolución administrativa,.
 
ARTICULO  CUARTO:  COMUNICAR al Órgano de Control Institucional -OCI,  la modificatoria de Cronograma de Actividades  de la "Subasta Publica Presencial N° 001-2023- MPT de la Municipalidad Provincial de Talara" que se aprueba mediante el Artículo Primero de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento ResAdmin11_2024

ResAdmin11_2024

PDF
2 MB