Resolución de Gerencia Municipal N.° 220-11-2023-GM-MPT
28 de noviembre de 2023
SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 01, por el término de treinta y seis (36) días calendario, en el Contrato Nº 001-01-2022-MPT, para Supervisión de ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO RECREATIVO PASIVO DEL PARQUE UBICADO ENTRE LAS CALLES 7 Y 8 DE TALARA ALTA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a CONSORCIO TALARA ALTA - Supervisor de Obra, a través de su representante común - Ingeniero Erick May Chávez Bulnes; y, a CONSORCIO MILAGRO 78JS, Ejecutor de la Obra, a través de su Representante Común Alicia Verónica Tinoco Gutiérrez.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA