Resolución de Gerencia Municipal N.° 232-12-2023-GM-MPT
29 de diciembre de 2023
SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la Solicitud de no Aplicación de Penalidad, por el término de noventa (90) días calendario, en el Contrato Nº 73-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL y VEHICULAR DE LA PARTE POSTERIOR DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA ALEJANDRO TABOADA, DISTRITO DE LA BREA - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a C & T AILSA S.R.L.; y, al Ing. César Augusto Yacila Siancas - Inspector de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA. -