Resolución de Gerencia Municipal N.° 232-12-2023-GM-MPT

29 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:

 Artículo  Primero: APROBAR la Solicitud  de no Aplicación   de Penalidad, por el término de noventa (90) días calendario, en el Contrato Nº 73-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra  "MEJORAMIENTO  DE  TRANSITABILIDAD PEATONAL  y  VEHICULAR DE LA PARTE POSTERIOR DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA ALEJANDRO  TABOADA, DISTRITO DE LA BREA -  PROVINCIA DE TALARA -  DEPARTAMENTO DE PIURA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
 
Artículo  Segundo:  ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la  Entidad, ejecutar las acciones derivadas de  la presente resolución.
 
Artículo   Tercero:  ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
 
Artículo  Cuarto:  NOTIFICAR la presente Resolución a C & T AILSA S.R.L.; y, al Ing. César Augusto Yacila Siancas - Inspector de Obra.
 
Artículo   Quinto:   ENCARGAR  a la Unidad de Tecnología de  Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.      
 
REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA. -

Documentos

Vista preliminar de documento RG 232-12-2023-GM-Mpt

RG 232-12-2023-GM-Mpt

PDF
2.2 MB