Resolución de Gerencia Municipal N.° 07-01-2024-GM-MPT

18 de enero de 2024

SE RESUELVE:
 
Artículo    Primero:   APROBAR  LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL  Nº  01,  por el monto  de S/.482,780.04 (Cuatrocientos ochenta y dos mil setecientos ochenta con 04/100 soles), en la ejecución del Contrato  Nº 035-07-2023-MPT para ejecución de la Obra "Creación del Servicio Recreativo Pasivo ubicado en la Av. Circunvalación entre los AA.HH. 9 de octubre, José Abelardo Quiñonez, y  San Sebastián en Talara Alta,  del distrito  de Pariñas, provincia de Talara, departamento   de Piura"; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
 
Artículo  Segundo:  ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial,   y  a todos  los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
 
Artículo  Tercero: ENCARGAR   a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE así como las acciones inherentes a su competencia,  conforme  a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

 Articulo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al Consorcio Los Tubos, a través de su Representante Común  -  Nole Távara Iván Alexander, y, REQUERIR la actualización de la Garantía de Fiel Cumplimiento,  dentro  del término  de ocho (8) días hábiles siguientes de notificada.

 Artículo  Quinto:  NOTIFICAR la presente Resolución al Consorcio Supervisor Quiñonez, Supervisor de Obra, a través de su representante común Lorenzo Vidal Gines Tafur, para los fines del caso.
 
Artículo  Sexto: ENCARGAR     a la Unidad de Tecnología y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG 07-01-2024-Gm-Mpt

RG 07-01-2024-Gm-Mpt

PDF
859.6 KB