Resolución de Gerencia Municipal N.° 04-01-2024-GM-MPT

15 de enero de 2024

SE RESUELVE:
 
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial Nº 02, en la ejecución del Contrato Nº 28-06-2023-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO  DEL   SERVICIO   RECREATIVO  PASIVO   y   ACTIVO   DEL   PARQUE RECREACIONAL EN EL AA.HH.  SAN PEDRO CONO NORTE, DISTRITO  DE PARIÑAS - PROVINCIA  DE  TALARA  -   DEPARTAMENTO  DE  PIURA",  GUI  Nº   2548233,  por  las consideraciones expuestas en la presente resolución.
 
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes  de la Entidad, realizar las acciones correspondientes  derivadas  de la presente resolución.
 
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
 
Artículo. Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al solicitante, CONSORCIO SAN PEDRO NORTE, a través de su Representante Común -  Orlando Antonio Gil Saavedra; y, al  Supervisor  de Obra -  Ing. Segundo Víctor Sánchez  Martinez;  para su conocimiento y fines pertinentes.
 
Artículo  Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de  Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

Documentos

Vista preliminar de documento RG 04-01-2024-GM-Mpt

RG 04-01-2024-GM-Mpt

PDF
1 MB