Resolución de Alcaldía N.° 35-01-2024-MPT
17 de enero de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: ENCARGAR las atribuciones políticas del Despacho de Alcaldía a la Regidora Sra. HAYDEE CASTILLO VALIENTE DE SANCHEZ, por los días 18 y 19 de enero del 2024, quien asumirá el cargo conforme a lo señalado en el artículo 20°'de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR las atribuciones administrativas al Gerente Municipal Abog. JORGE LUIS VlLELA AGURTO, bajo responsabilidad.
ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución conforme a Ley, a los interesados y a las
Gerencias respectivas para su conocimiento.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA