Resolución de Alcaldía N.° 31-01-2024-MPT
15 de enero de 2024
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: Delegar al Abog. Cesar Augusto Chiroque Ruiz, en su condición de Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Talara, la facultad referida a la suscripción de la solicitud para el pago de honorarios de los servidores públicos de alto rendimiento cuyos contratos han sido renovados para el año fiscal 2024, en mérito a lo dispuesto por la Ley Nº
31912 y la Directiva W 006-2023-EF/43.01:
- Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
ARTICULO SEGUNDO: Publicar la presente Resolución de Alcaldía en la sede digital de la
Municipalidad Provincial de Talara.
ARTICULO TERCERO: Notificar la presente Resolución de Alcaldía a la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas, Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Recursos Humanos, para su conocimiento y fines correspondientes.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNIQUESE y CÚMPLASE