Resolución de Gerencia Municipal N.° 233-12-2023-GM-MPT

29 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
• PRIMERO. - APROBAR
la Liquidación Técnico-Financiera del Contrato de la Obra Nº 055-12-2020- MPT para la ejecución del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN El AA.HH. CASTRO POZO I LAS PALMERAS DISTRITO PARIÑAS, PROVINCIA DE TALARA DEPARTAMENTO DE PIURA", cuyo costo total de obra es de S/ 630,381.74 (Seis cientos treinta mil trecientos ochentiuno y 74/100 soles), de acuerdo al Resumen que se consigna en el Dieciocho considerando.

SEGUNDO. - AUTORIZAR a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Contabilidad para que procedan a registrar contablemente la obra en referencia como Activo Fijo conformante del Patrimonio Municipal.

TERCERO. - APROBAR el saldo a favor del CONSORCIO SAN PEDRO de S/ 67,914.04 (Sesenta y siete mil novecientos catorce y 04/100 soles), constituido por el saldo de valorizaciones de S/ 23,838.99, más mayores metrados por S/ 17,610.08, más reajustes al contrato principal de S/ 20,598.85, más Intereses por S/ 5,866.12. El monto deberá abonarse a la contratista previa presentación de su respectiva factura.

CUARTO. - AUTORIZAR a la jefatura de la Unidad de Tesorería devolver al contratista CONSORCIO SAN PEDRO, la Carta Fianza Nº 107770 por el importe de S/ 58,630.67 (Cincuenta y ocho mil seis cientos treinta y 67 /100 soles) emitida por CAJA DE SULLANA como garantía incondicional
irrevocable solidaria y de realización automática en el país a favor de la Entidad.

QUINTO. - ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia de Desarrollo Territorial, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Tesorería. La presente Resolución se comunicará al contratista y a las instancias de competencia de la Municipalidad Provincial de Talara, para su cumplimiento.

Comuníquese, regístrese y dese cuenta. 

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_233

rgm_233

PDF
5.1 MB