Resolución de Gerencia Municipal N.° 234-12-2023-GM-MPT

29 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo N° 01, por el término de dos (02) días calendario, en la ejecución del Contrato N° 044-08-2023-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO VIAL EN LA AVENIDA VERDUM (Ex Panamericana) COMPRENDIDA ENTRE EL TRAMO DENOMINADO COLA DE GATO HASTA EL INICIO DEL A.H. PILAR NORES A LA ALTURA DEL GRIFO SEREPI - TALARA ALTA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI Nº 2541722, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al solicitante, CONSORCIO VIRGEN DE LAS MERCEDES, a través de su Representante Común - lng. Carlo Umberto Yaksetig Cortés; y, al Consorcio Piura - Supervisor de Obra, a través de su Representante Común Carlos Enrique Rodríguez Mogollón; para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_234

rgm_234

PDF
1.5 MB