Resolución de Gerencia Municipal N.° 222-11-2023-GM-MPT

28 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: ACUMULAR
los Expedientes Nº 15157, 15160 y 18042 presentados por la empresa Harper Ingenieros SAC, mediante los cuales solicita
ampliaciones de plazo, en la ejecución del Contrato Nº 03-01-2022-CS-MPT.

Artículo Segundo: APROBAR las Ampliaciones de Plazo Nº 06 por diecisiete (17) días calendario, Ampliación de Plazo Nº 07 por diecisiete (17) días
calendario, y, Ampliación de Plazo Nº 08 por noventa (90) días calendario; en la ejecución del Contrato Nº 03-01-2022-CS-MPT cuyo objeto es la Supervisión de la obra "REHABILITACION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA, DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA
DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA"; haciendo un total de ciento veinticuatro (124) días calendario, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para conocimiento y ejecución de las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista HARPER INGENIEROS SAC; y, a la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES
SRL como ejecutora de 'la obra materia de supervisión.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la
Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_222_2023122810344500

rgm_222_2023122810344500

PDF
2.3 MB