Resolución de Gerencia Municipal N.° 230-12-2023-GM-MPT

28 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial Nº 01, en la ejecución del Contrato Nº 28-06-2023-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO RECREATIVO PASIVO Y ACTIVO DEL PARQUE RECREACIONAL EN EL AA.HH. SAN PEDRO CONO NORTE, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI Nº 2548233, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al solicitante, CONSORCIO SAN PEDRO NORTE, a través de su Representante Común - Orlando Antonio
Gil Saavedra; y, al Supervisor de Obra - lng. Segundo Víctor Sánchez Martínez; para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_230

rgm_230

PDF
1.6 MB