Resolución de Gerencia Municipal N.° 231-12-2023-GM-MPT

28 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR
la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 4, por el término de diez (10) días calendario en el Contrato Nº 17-05-2023-MPT, para ejecución de la Obra "Construcción de Cobertura de instalaciones deportivas, losa y cobertura; reparación de losa deportiva, en el (la) I.E. 15509 Nuestra Señora de Lourdes, Pariñas, distrito de Pariñas, Provincia de Talara, Departamento de Piura"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: NOTIFICAR al Consorcio Mirovic, a través de su representante común Víctor Hugo Ludeña Silva; al lngº Luis Elmer Muñoz Tello como Supervisor de Obra.

Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Web Institucional, de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_231

rgm_231

PDF
3 MB