Resolución de Gerencia Municipal N.° 228-11-2023-GM-MPT

29 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo: Primero; AUTORIZAR
la ejecución de la Prestación Adicional Nº 03 del Contrato Nº 03-01-2022-CS-MPT para Supervisión de la Obra "REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA DEL DISTRITO DE PAR/ÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por el monto de S/ 64,625.11 (Sesenta y cuatro mil seiscientos veinticinco con 11/100 soles); por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a los órganos competentes, para que ejecuten las acciones correspondientes
derivadas de la presente Resolución.

Artículo Tercero: DISPONER que el Contratista Harper Ingenieros SAC amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del plazo de ocho (8) días
hábiles contados a partir del día siguiente de notificada la presente Resolución.

Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a
su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista Harper Ingenieros SAC, y, a Murgisa Servicios Generales SRL como ejecutor de la Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la
Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQU E Y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_228

rgm_228

PDF
1.2 MB