Resolución de Alcaldía N.° 444-12-2023-MPT
22 de diciembre de 2023
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 046-2023-0Cl/0456/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación"
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER al funcionario responsable del Monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones, elabore el Plan de Acción, de acuerdo a la estructura establecida en el Apéndice Nº 02 - "Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del informe de servicio de control posterior"; y, remita al órgano de Control Institucional - OCI, debidamente suscrito y aprobado conforme lo establece la Directiva Nº 009-2023- CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de Servicios de Control Posterior, Seguimiento y Publicación", aprobado con Resolución de Contraloría n.º 263-2023-CG de 12 de julio de 2023.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a los funcionarios responsables inmersos en el Plan de Acción, cumplan en el plazo estipulado con implementar las recomendaciones derivadas del Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 046-2023-0CI/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación".
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios, que en merito a los hechos con indicios de irregularidad identificados en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 046-2023-0CI/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación", evalúe si los hechos descritos, ameritan responsabilidad de tipo administrativa o de otra índole, para que se inicien las acciones correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución en el Portal Web Institucional.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.
ARTICULO PRIMERO: DISPONER al Jefe de la Unidad de Logística de la Municipalidad Provincial de Talara, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 046-2023-0Cl/0456/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación"
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER al funcionario responsable del Monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones, elabore el Plan de Acción, de acuerdo a la estructura establecida en el Apéndice Nº 02 - "Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del informe de servicio de control posterior"; y, remita al órgano de Control Institucional - OCI, debidamente suscrito y aprobado conforme lo establece la Directiva Nº 009-2023- CG/SESNC "Implementación de las recomendaciones de los informes de Servicios de Control Posterior, Seguimiento y Publicación", aprobado con Resolución de Contraloría n.º 263-2023-CG de 12 de julio de 2023.
ARTÍCULO TERCERO: DISPONER a los funcionarios responsables inmersos en el Plan de Acción, cumplan en el plazo estipulado con implementar las recomendaciones derivadas del Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 046-2023-0CI/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación".
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios, que en merito a los hechos con indicios de irregularidad identificados en el Informe de Acción de Oficio Posterior Nº 046-2023-0CI/AOP denominado: "Al registro de recursos de apelación", evalúe si los hechos descritos, ameritan responsabilidad de tipo administrativa o de otra índole, para que se inicien las acciones correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución en el Portal Web Institucional.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DÉSE CUENTA.