Resolución de Gerencia Municipal N.° 225-12-2023-GM-MPT

21 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
a solicitud de Ampliación de Plazo Nº 04, por el término de doce (12) días calendario, en la ejecución del Contrato N° 025-06-2023-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN EN EL AA.HH. LAS PEÑITAS DEL DISTRITO PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CUI N° 2544284, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al solicitante, CONSORCIO BALNEARIO LAS PEÑITA, a través de su Representante Común - lng. Teddy E. Merino Merino; y, al Consorcio Los Ángeles - Supervisor de Obra, a través de su Representante Común Jorge Luis Jave Alvites; para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_225

rgm_225

PDF
2.2 MB