Resolución de Gerencia Municipal N.° 227-12-2023-GM-MPT

18 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL Nº 01,
y el Deductivo Vinculante Nº 01, con un Adicional Neto de S/ 462,267.88 (Cuatrocientos sesenta y dos mil doscientos sesenta y siete con 88/100 soles), en la ejecución del Contrato N° 033-06-2023-MPT para ejecución de la Obra "Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el AA.HH. 07 de junio, del distrito de Pariñas, provincia de Talara - Piura"; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al Consorcio Esmail, a través de su Representante Común, Carolina del Rosario Eche Carrión, y REQUERIRLE la actualización de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del término de ocho (8) días hábiles siguientes de notificada. así como, al Consorcio Supervisor San Martín, a través de su representante lng. Christian Martín Orbegoso Cavero como Supervisor de Obra.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente resolución al Consorcio Supervisor San Martín, a través de su Representante Común Pedro Miguel Palacios Juárez; como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal Nª 227-12-2023-GM-MPT

Resolución de Gerencia Municipal Nª 227-12-2023-GM-MPT

PDF
831.8 KB