Resolución de Alcaldía N.° 0949-11-2017-MPT
21 de noviembre de 2017
SE RESUELVE:
Artículo 1: APROBAR, la "DIRECTIVA Nº007-11-2017-MPT, EJECUCION Y CONTROL PRESUPUESTARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA".
Artículo 2: DEJAR SIN EFECTO Y SIN VALOR ALGUNO, la Resolución de Alcaldía Nº101-02-2016- MPT, que aprobó la Directiva Ejecución y Control de gasto Fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Talara.
Artículo 3: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Contabilidad y Unidad de Tesorería; y, en el caso de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, realizar la publicación de la presente y del íntegro de la directiva en el Portal Web Institucional.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
Artículo 1: APROBAR, la "DIRECTIVA Nº007-11-2017-MPT, EJECUCION Y CONTROL PRESUPUESTARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA".
Artículo 2: DEJAR SIN EFECTO Y SIN VALOR ALGUNO, la Resolución de Alcaldía Nº101-02-2016- MPT, que aprobó la Directiva Ejecución y Control de gasto Fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Talara.
Artículo 3: ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución a Gerencia Municipal, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Contabilidad y Unidad de Tesorería; y, en el caso de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, realizar la publicación de la presente y del íntegro de la directiva en el Portal Web Institucional.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.