Resolución de Alcaldía N.° 103-02-2016-MPT

12 de febrero de 2016

SE RESUELVE :
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR. la DIRECTIVA N°04-02-2016-MPT - "ENTREGA Y RECEPCIÓN DE CARGO DE LOS SERVIDORES CIVILES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA
", como directiva de carácter general.

ARTICULO SEGUNDO : DISPONER , la publicación del Integro de la directiva aprobada en el Portal Institucional.

ARTÍCULO TERCERO : DISPONER , su conocimiento obligatorio por el personal de cada unidad orgánica.

ARTÍCULO CUARTO : ENCARGAR , a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto , Unidad de Recursos Humanos y Unidad de Tecnología de Información y Comunicación el cumplimiento de la presente Resolución.

REGISTRESE, PUBLIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 103-02-2016-MPT

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 103-02-2016-MPT

PDF
3.7 MB