Resolución de Alcaldía N.° 430-12-2023-MPT

11 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR
los resultados del avance del Tramo del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, así como la autorización de los registros de ajustes contables de los resultados del tramo -4 Periodo 2023.

ARTICULO SEGUNDO. - DISPONER el registro de los resultados de avances aprobados en el artículo anterior del tramo 4- Periodo 2023 por la Unidad de Contabilidad bajo la supervisión de la Oficina de Administración y Finanzas a nivel de entidad individual pliego Municipalidad Provincial de Talara; y así
mismo, confirmar los registros contables a la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable.

ARTICULO TERCERO. - DISPONER la presentación de esta Resolución y de los registrados del avance periódicos del Plan de Depuración y Sinceramiento a la Dirección General de Contabilidad Publica del Ministerio de Economía y Finanzas en estricta atención a las condiciones y plazos que establece la referida Dirección General.

ARTICULO CUARTO. - DISPONER el cumplimiento de la presente resolución a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Tesorería, y Unidad de Contabilidad.

ARTICULO QUINTO. - ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento ra_430

ra_430

PDF
1.8 MB