Resolución de Gerencia Municipal N.° 221-11-2023-GM-MPT

1 de diciembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL Nº 04, por el monto de S/ 94,126.70 (Noventa y cuatro mil ciento veintiséis y 70/100 soles), en la ejecución del Contrato N° 17-05-2023-MPT para ejecución de la Obra "CONSTRUCCIÓN DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, LOSA Y COBERTURA, REPARACION DE LOSA DEPORTIVA EN EL (LA) /.E. 15509 NUESTRA SEÑORA DE LOURDES - PAR/ÑAS - DISTRITO DE PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA -DEPARTAMENTO DE PIURA"; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución,en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al Consorcio Mirovic, a través de su representante común Víctor Hugo Ludeña Silva, debiendo actualizar la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del término de ocho (8) días hábiles siguientes de notificada; así como, al lng. Lelis Elmer Muñoz Tello, como Supervisor de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial  de  Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA 

Documentos

Vista preliminar de documento RG 221

RG 221

PDF
1.1 MB