Resolución de Gerencia Municipal N.° 192-10-2023-GM-MPT

28 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE EN PARTE la Ampliación de Plazo N° 02, por el término de nueve (9) días calendario, en el Contrato N° 67-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra "REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR Nº 1551 O JOSE GAL VEZ EGÚSUIZA, DISTRITO DE PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA - PIURA", CU! Nº 2525882;plazo computado a partir del 3 de mayo hasta el 11 de mayo del 2024, por las consideraciones
expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de a Entidad, realizar as acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a a Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en a plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: DISPONER que el contratista deberá ampliar el plazo de a garantía de fiel cumplimiento.
Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente al contratista CONSTRUCTORA SAN JORGE E.1.R.L; y, al lng. HOGER JEISON RODRIGUEZ FLORIAN, corno Supervisor de
Obra.
Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.

Documentos

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RG 192

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