Resolución de Gerencia Municipal N.° 203-10-2023-GM-MPT

28 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 13,por el término de cuatro (04) días calendario, en el Contrato Nº 78-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TALARA ALTA, DISTRITO PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA por las consideraciones expuestas en la presente Resolución .
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución,en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL; y, al Consorcio Talara Alta - Supervisor de Obra, a través de su representante común - Ingeniero Juan Luis Castro Sirlúpú.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG 203

RG 203

PDF
1.3 MB