Resolución de Gerencia Municipal N.° 212-11-2023-GM-MPT

28 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 01, por el término de catorce (14) días calendario, en la ejecución del Contrato N° 025-06-2023-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN EN EL AA.HH. LAS PEÑITAS DEL DISTRITO PAR/ÑAS -
PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE P/URA", CUI Nº 2544284, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de a Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al solicitante, CONSORCIO BALNEARIO LAS PEÑITA, a través de su Representante Común - lng. Teddy E. Merino Merino; y, al Consorcio Los Ángeles - Supervisor de Obra, a través de su Representante Común Jorge Luis Jave Alvites; para su conocimiento Y fines
pertinentes.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones,publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA. 

Documentos

Vista preliminar de documento RG 212

RG 212

PDF
1.4 MB