Resolución de Alcaldía N.° 380-10-2023-MPT

27 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del procedimiento de selección Licitación Pública Nº 005-2023-MPT/CS-1, Primera Convocatoria, Contratación de bienes "Adquisición de camión baranda, camión compactador, además de otros activos en la Gerencia de servicios público, Distrito de Pariñas, Provincia de Talara, Departamento de Piura" con CUI 2576767", al haberse configurado la causal de contravención a las normas legales.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER que el procedimiento de selección Licitación Pública Nº 005-2023-MPT/CS-1, Primera Convocatoria, Contratación de bienes "Adquisición de camión baranda, camión compactador, además de otros activos en la Gerencia de servicios público, Distrito de Pariñas, Provincia de Talara, Departamento de Piura" con CUI 2576767, SE RETROTRAIGA hasta la etapa de Integración de Bases.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a Gerencia Municipal, Unidad de Logística, Gerencia de Servicios Públicos y Comité de Selección, el cumplimiento de la presente Resolución.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER, a la Unidad de Recursos Humanos, para que a través de la Secretaría Técnica que apoya a los órganos instructores del procedimiento administrativo disciplinario, precalifique las presuntas faltas administrativas a que hubiere lugar.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Vista preliminar de documento RA 380

RA 380

PDF
2.9 MB