Resolución de Gerencia Municipal N.° 207-11-2023-GM-MPT

21 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 03 por el término de veintisiete (27) días calendario, del Contrato N° 73-12-2022-MPT• para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL PEATONAL Y VEHICULAR DE LA PARTE POSTERIOR DE LA
PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA ALEJANDRO TABOADA, DISTRITO DE LA BREA - TALARA -PIURA"; solicitada por el contratista; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista C & T AILSA S.R.L., como Ejecutor de Obra; y, al Ingeniero César Augusto Vacila Siancas, como Inspector de. Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE V DESE CUENTA

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RG 207

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