Resolución de Gerencia Municipal N.° 206-11-2023-GM-MPT

21 de noviembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02,del Contrato N° 73-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL PEATONAL Y VEHICULAR DE LA PARTE POSTERIOR DE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA
las consideraciones expuestas en la presente Resolución. ALEJANDRO TABOADA, DISTRITO DE LA BREA - TALARA -PIURA"; solicitada por
el contratista; por
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista C & T AILSA S.R.L., como Ejecutor de Obra; y, al Ingeniero César Augusto Vacila Siancas, como Inspector de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG 206

RG 206

PDF
2.2 MB