Resolución Sub Gerencial N.° 1406-10-2023-SGTV-MPT

31 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
PRIMERO: DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado el Expediente de Proceso 00015475 d/f 11-09-2023 presentado por JORGE LUIS BERNOS PARODI, representante en la Empresa TALARA FOOD SAC.
SEGUNDO: OTORGAR, AUTORIZACIÓN DE PRESTACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS señor JORGE LUIS BERNOS PARODI, representante de la Empresa TALARA FOOD SAC en la Modalidad de Carga y Descarga, de la clasificación vehicular, con la flota vehicular que a continuación se detalla:
ITEM PROPIETARIO PLACA AÑO CATEGORIA
01 TALARA FOOD SAC BFP - 910 2020 N1 BARANDA
TERCERO: DISPONER, que el HORARIO para la PRESTACIÓN DEL SERVICIO, deberá dar fiel CUMPLIMIENTO lo indicado en Punto seis de los considerandos del presente informe y dispuesto O. M. N.º 16-7-2018-MPT en sus artículos SEGUNDO Y TERCERO que REGULA LA PRESTACION SEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA Y (l) DESCARGA - MERCANCIAS EN LA PROVINCIA DE TALARA.
CUARTO: DISPONER, a la entrega de los Certificados de Habilitación Vehicular, para las Unidades Vehiculares mencionada en el Segundo Punto, a fin de que sean entregados al otorgársele la AUTORIZACIÓN ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE CARGA Y DESCARGA (MERCANCIAS), en áreas especiales,
QUINTO: DISPONER, que la VIGENCIA de la presente Autorización es por UN AÑO, a partir de notificado el acto administrativo debiendo identificar la unidad con el lago del servicio que presta, y su otorgamiento está condicionado a lo establecido en el Numeral 57 Ordenanza Municipal N.º 11-06-2018-MPT que aprueban el TUPA actual d la Municipalidad Provincial de Talara en concordancia con la implementación del D.S. N.º 017-2009-MTC que regula el TRANSPORTE CARGA Y DESCARGA (MERCANCIAS) y deberá darse fiel cumplimiento en las disposiciones que determine la normativa Municipal jurisdiccional como nacional.
SEXTO: COMUNICAR, a Don JORGE LUIS BERNOS PARODI, representante de la Empresa TALARA FOOD SAC, debe cumplir eón lo indicado en el Anexo VI. de la Resolución Ministerial N.º 0301-2020-MTC/01, de fecha 02 que modifica los Protocolos Sanitarios Sectoriales para la continuidad de los servicios bajo el ámbito del Sector Transportes y Comunicaciones, los cuales son de aplicación obligatoria para la de junio del 20 prestación de os servicios, aprobados por el artículo 1 de la resolución Ministerial No 0258-2020-MTC/01.
SETIMO: DISPONER, que el Administrado autorizado, cumplirá responsablemente con el Servicio solicitado. debiéndose adecuar a las Normas que regulen el Servicio de Transporte de Mercancías, que emanen de la Autoridad Municipal, debiendo evitar en todo momento el congestionamiento vehicular, lo cual será fiscalizado por los Inspectores Municipales de Transporte. para el fiel cumplimiento.
OCTAVO: ESTABLECER que a presente autorización está sujeta a Modificación, Anulación, Cancelación; o Suspensión cuando la Empresa y/o sus conductores contravengan o dispuesto en la normativa legal vigente previo los infartes de la Subgerencia de Transito Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.
NOVENO:NOTIFICAR, a la Policía Nacional y a los Inspectores de Transito, para que den cumplimiento a lo establecido por la Subgerencia de Tránsito y Municipalidad Provincial de Talara, debiendo circular las Unidades que se consignan en el Segundo Punto, por habérsele autorizado.
DECIMO:ENCARGAR, á la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, la publicación de la presente resolución en eL Portal Web.
UNDECIMO: NOTIFICAR, al solicitante a efectos de proceder de acuerdo a Ley.

REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RT 1406

RT 1406

PDF
1.8 MB