Resolución de Gerencia Municipal N.° 199-10-2023-GM-MPT

31 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 12, por el término de diecinueve (19) días calendario, en el Contrato Nº 78-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TALARA ALTA, DISTRITO PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR a presente Resolución a MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL; y, al Consorcio Talara Alta - Supervisor de Obra, a través de su representante común - Ingeniero Juan Luis Castro Sirlupú.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rgm_199

rgm_199

PDF
1.2 MB