Resolución de Gerencia Municipal N.° 195-10-2023-GM-MPT

30 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo Nº 11, por el término de veintiocho (28) días calendario, del Contrato N° 78-12-2022-MPT, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL CERCADO DE TALARA ALTA,
DISTRITO PAR/ÑAS - PROVINCIA DE TALARA - DEPARTAMENTO DE PIURA"; por as consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar as acciones derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a MURGISA SEHVICIOS GENERALES SRL; y, al Consorcio Talara Alta - Supervisor de Obra, a través de su representante común - Ingeniero Juan Luis Castro Sirlupú.

Artículo: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento rgm-195

rgm-195

PDF
1.3 MB