Resolución de Gerencia Municipal N.° 202-10-2023-GM-MPT

27 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: DECLARAR PROCEDENTE
la solicitud de Ampliación de Plazo N° 01, por el término de treinta y cinco (35) días calendario, en el Contrato N° 022-05-2023-MPT, para ejecución de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE CALLES, ENTRE EL PARQUE Nº 36 Y N° 37 CALLE POSTERIOR, ENTRE PARQUE Nº 35 Y N° 36 CALLE POSTERIOR, ENTRE PARQUE N° 36 Y Nº 37 CALLE DELANTERA, PARQUE Nº 36 CALLE POSTERIOR, PARQUE N° 35 CALLE POSTERIOR TALARA CENTRO DEL DISTRITO DE PAR/ÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE P/URA"; por las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución CONSORCIO YUNJEAR TALARA a través de su representante legal Jaime Fuentes Bustamante; y, al Consorcio Virgen de la Puerta - Supervisor de Obra, a través de su representante común - Ingeniero Erick May Chávez Bulnes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA. -

Documentos

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