Resolución de Alcaldía N.° 377-10-2023-MPT
27 de octubre de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, el Artículo Tercero, de la Resolución de Alcaldía Nº 243-06-2023-MPT de fecha 22-06-2023, que Encarga al Ing. EUSEBIO GERARDO ECHEANDIA RÁZURI, las funciones de a SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES, a partir de la fecha, en adición a sus funciones de Gerente de Servicios Públicos, con eficacia anticipada al 01 de junio del 2023;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a partir del 26 de octubre del 2023, al LIC. JINMY AMARALDO QUEREVALU SULLON, en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTROS CIVILES de la Municipalidad Provincial de Talara; el mismo que se desempeñará bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento, asignándole el nivel y remuneración que le corresponde conforme a Ley.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la respectiva entrega de cargo, de conformidad con la normatividad legal respectiva.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a los interesados, Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Contabilidad y Unidad de Recursos Humanos para para su conocimiento, cumplimiento y demás fines que le corresponda a cada unidad orgánica.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha, el Artículo Tercero, de la Resolución de Alcaldía Nº 243-06-2023-MPT de fecha 22-06-2023, que Encarga al Ing. EUSEBIO GERARDO ECHEANDIA RÁZURI, las funciones de a SUBGERENCIA DE REGISTROS CIVILES, a partir de la fecha, en adición a sus funciones de Gerente de Servicios Públicos, con eficacia anticipada al 01 de junio del 2023;
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a partir del 26 de octubre del 2023, al LIC. JINMY AMARALDO QUEREVALU SULLON, en el cargo de SUBGERENTE DE REGISTROS CIVILES de la Municipalidad Provincial de Talara; el mismo que se desempeñará bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 y su Reglamento, asignándole el nivel y remuneración que le corresponde conforme a Ley.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la respectiva entrega de cargo, de conformidad con la normatividad legal respectiva.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a los interesados, Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Contabilidad y Unidad de Recursos Humanos para para su conocimiento, cumplimiento y demás fines que le corresponda a cada unidad orgánica.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE