Resolución de Alcaldía N.° 368-10-2023-MPT

18 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, a la CPC MARILU MARCHENA GONZA - Jefe de la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Talara
como responsable del endose y recepción de los depósitos derivados de procesos judiciales; para lo cual se especifica la siguiente información:
• CPC MARILU MARCHENA GONZA- Jefe de la Unidad de Tesorería
• DNI 40421430
• Celular 944685773
• Correo Electrónico marilumg131 l@hotmail.com
mmarchena@munitalara.gob.pe

ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO, la Resolución de Alcaldía N° 102-03-2023-MPT de fecha 08-03-2023

ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración Financiera, Unidad de Tesorería, Procuraduría Municipal y Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara

REGÍSTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.

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