Resolución de Alcaldía N.° 367-10-2023-MPT

16 de octubre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO, lo establecido en el Artículo primero de la Resolución de Alcaldía N° 55-01-2023-PT de fecha 26-01-2023, referido a la DESIGNACION de los Integrantes Titulares, de los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor
del FIDEICOMISARIO, pará el financiamiento de la Operación, Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento Y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad Talara, Provincia de Talara - Piura", ratificándose en todos sus demás extremos.

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR a los funcionarios autorizados para la firma de instrucciones de desembolsos a favor del FIDEICOMISARIO, para el financiamiento de la Operación, Mantenimiento y Reinversión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Municipales en la ciudad de Talara, Provincia de Talara - Piura", el mismo que queda conformado de la siguiente manera:
TITULARES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
Bach. Raúl Vargas Rodríguez 03893864 Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas
CPC Marilu Marchena Gonza 40421430 Jefe de Unidad de Tesorería
SUPLENTES
NOMBRES Y APELLIDOS DNI CARGO
Abog. Jorge Luis Vilela Agurto 02854058 Gerente Municipal
lng. Eusebio Echeandía Razuri 03879771 Gerente de Servicios Públicos
ARTICULO TERCERO: DEJAR SIN EFECTO, cualquier otra disposición que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Oficina de Administración y Finanzas, Gerencia de Servicios Públicos y Unidad de Tesorería el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el Portal institucional de la Municipalidad Provincial Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQIESE y CUMPLASE
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RA 367

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