Resolución de Gerencia Municipal N.° 183-09-2023-GM-MPT

29 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBARLA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL Nº 01,
por el monto de S/ 143,545.36 (Ciento cuarenta y tres mil quinientos cuarenta y cinco con 36/100 soles), en la ejecución del Contrato N° 73-12-2022-MPT para ejecución de la Obra "Mejoramiento de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la parte posterior de la Prolongación de la Avenida Alejandro Taboada, distrito de La Brea - Talara - Piura", por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a la empresa C & T AILSA S.R.L.; y requerir la actualización de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del término de ocho (8) días hábiles siguientes de notificada; así como, al lng. César Augusto Vacila Siancas como Inspector de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

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