Resolución de Gerencia Municipal N.° 179-09-2023-GM-MPT

29 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR
la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial Nº 2, por el termino de treinta y un (31) días calendario en el Contrato Nº 17-
05-2023-MPT, para ejecución de la Obra "Construcción de Cobertura de instalaciones deportivas, losa y cobertura; reparación de losa deportiva, en el (la) I.E. 15509 Nuestra Señora de Lourdes, Pariñas, Distrito de Pariñas, Provincia de Talara, Departamento de Piura"; por las consideraciones expuestas en la presente
Resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y demás órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones derivadas de a presente Resolución.

Artículo Tercero: NOTIFICAR al Consorcio Mirovic, a través de su representante común Víctor Hugo Ludeña Silva; al lng. Luis Elmer Muñoz Tello como Supervisor de Obra.

Artículo Cuarto: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su
competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publica la presente Resolución en el Portal Web Institucional, de la
Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE y DESE CUENTA.

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_179

rgm_179

PDF
4.4 MB