Resolución de Gerencia Municipal N.° 175-09-2023-GM-MPT

29 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN ADICIONAL Nº 01,
por el monto de S/ 852,842.29 (Ochocientos cincuenta y dos mil ochocientos cuarenta y dos con 29/100 soles), en la ejecución del Contrato N° 22-05-2023-MPT para ejecución de la Obra "Mejoramiento del Servicio de
Transitabilidad Vehicular y Peatonal de Calles, entre el Parque N° 36 y N° 37 calle posterior, entre Parque N° 35 y Nº 36 calle posterior, entre Parque N° 36 y N° 37 calle delantera Parque 36 calle posterior, Parque N° 35 calle posterior, Talara Centro del distrito de Pariñas, provincia de Talara, departamento de Piura", CUI N°
2536383; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al CONSORCIO YUNJEAR TALARA, a través de su representante común Jaime Fuentes Bustamante, requiriendo la actualización de la Garantía de Fiel Cumplimiento, dentro del término de ocho (8) días hábiles siguientes de notificada; así como, al CONSORCIO VIRGEN DE LA PUERTA como Supervisor de Obra, a través de su representante legal Erick May Chávez Bulnes.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento rgm_175

rgm_175

PDF
694.5 KB