Resolución de Gerencia Municipal N.° 170-09-2023-GM-MPT

15 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCION
de la Prestación Adicional de Obra Nº 4 en el marco del Contrato N° 52-12-2021-MPT, cuyo objeto es la ejecución de la obra "REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA, DISTRITO DE PARIÑAS, PROVINCIA DE TALARA - PIURA", por el monto de S/ 414,560.79 (Cuatrocientos catorce mil quinientos sesenta y 79/100 soles); que representa una incidencia porcentual de 2.69% del monto del contrato original.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a Murgisa Servicios Generales S R. L.; requiriéndolo para que dentro de los ocho (8) días hábiles de notificada la presente, actualice la Garantía de Fiel Cumplimiento; y a Harper Ingenieros S.A.C., como Supervisor de Obra.

Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA

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