Resolución de Alcaldía N.° 330-09-2023-MPT

15 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO,
a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 032-01-2023-MPT d/f 06-01-2023, en el extremo referido a la designación de los RESPONSABLES TITULARES del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Provincial de Talara; subsistiendo a designación de los responsables Suplentes.

ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR, a partir de la fecha, a los RESPONSABLES TITULARES del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Provincial de Talara, el mismo que queda conformado de manera conjunta, de acuerdo al siguiente cuadro:
NOMBRE Y APELLIDO DNI CARGO RESPONSABLE
BACH. RAUL VARGAS RODRIGUEZ 03893864 Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas Titular
C.P.C. MARILU MARCHENA GONZA 40421430 Jefe de la Unidad de Tesorería Titular
ECON. RONALD ALONSO CORONADO CHERO 40772928 Jefe de la Oficina de Planeamiento y Suplente Presupuesto Suplente
ABOG. JORGE LUIS VILELA AGURTO 02854058 Gerente Municipal Suplente

ARTICULO TERCERO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución a los interesados, y a todas las dependencias que correspondan, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.

ARTICULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE

Vista preliminar de documento ra_330

ra_330

PDF
2 MB