Resolución de Gerencia Municipal N.° 160-08-2023-GM-MPT

13 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR LA EJECUCIÓN
del Adicional Neto Nº 01, en el Contrato Nº 67-12-2022-MPT, por el monto de S/ 1' 495,703.92 (Un millón cuatrocientos noventa y cinco mil setecientos tres con 92/100 soles), para ejecución de la Obra "REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR Nº 15510 JOSE GALVEZ EGÚSUIZA, DISTRITO DE PARIÑAS - PROVINCIA DE TALARA - PIURA", CUI Nº 2525882; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones correspondientes, derivadas de la presente resolución.

Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Artículo Cuarto: DISPONER que el contratista en el plazo máximo de ocho (8) días hábiles de notificada la presente Resolución, debe ampliar a Garantía de Fiel Cumplimiento por un monto de S/ 149,570.39 (Ciento cuarenta y nueve mil quinientos setenta con 39/100 soles), equivalente al 10% del costo del Adicional Neto de Obra aprobado con la presente Resolución.

Artículo Quinto: NOTIFICAR la presente al contratista CONSTRUCTORA SAN JORGE E.I.R.L; y, al lng. HOLGER JEISON RODRIGUEZ FLORIAN, como Supervisor de Obra.

Artículo Sexto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento rgm_160

rgm_160

PDF
1.2 MB