Resolución de Alcaldía N.° 302-08-2023-MPT

1 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO,
a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía Nº 94-03-2023-MPT que designó al Cmdt. PNP (r) ALBERTO ENRIQUE OYOLA LOAYZA, en el cargo de Subgerente de Tránsito y Vialidad de esta Municipalidad.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al lng. EUSEBIO GERARDO ECHEANDÍA RÁZURI, las funciones de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad, a partir de la fecha, y en adición a sus funciones de Gerente de Servicios Públicos.

ARTICULO TERCERO: DISPONER que los interesados formalicen la respectiva entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de esta entidad
municipal.

ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR la presente Resolución a los interesados, Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Tránsito y Vialidad, Oficina de Administración y Finanzas, Oficina Planeamiento y Presupuesto, y Unidad de Recursos Humanos para para su conocimiento, cumplimiento y demás fines que le corresponda a cada unidad orgánica.

ARTICULO QUINTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, a publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
Vista preliminar de documento ra_302

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