Resolución de Gerencia Municipal N.° 156-08-2023-GM-MPT

29 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: AUTORIZAR la EJECUCIÓN de la Prestación Adicional de Obra N° 02, en el marco del Contrato N° 62-12-2022-MPT, cuyo objeto es ejecución de la obra "Mejoramiento del Servicio Recreativos pasivo del Parque Infantil ubicado entre las calles 7 y 8 -Talara Alta, distrito Pariñas, provincia de Talara, departamento Piura", por el monto de SI 220,562.02 (Doscientos veinte mil quinientos sesenta y dos con 02/100 soles); así corno, el Deductivo Vinculado Nº 01, por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y todos los órganos competentes de la Entidad, realizar las acciones que correspondan, derivadas de la presente resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución en la plataforma del SEAGE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR a CONSORCIO EL MILAGRO 78JS, la presente Resolución, para que en el plazo máximo de ocho (8) días hábiles de notificada la presente, cumpla con actualizar el valor de la Garantía de Fiel Cumplimiento
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente R en el Portal Institucional de la Municipalidad
Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento RG 156

RG 156

PDF
907.6 KB