Resolución de Gerencia Municipal N.° 149-08-2023-GM-MPT

29 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la Ampliación de Plazo Nº 02 por el término de veintiséis (26) días calendario, del Contrato Nº 66-12-2022-MPT, cuyo objeto
es ejecución de a obra "Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos en el sector de la calle Piura, del distrito de La Brea, provincia de Talara, departamento Piura"; por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
Artículo Segundo: ENCARGAR a a Gerencia de Desarrollo Territorial y a todos los órganos competentes de la Entidad, ejecutar las acciones derivadas de la
presente Resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución a Consorcio Madre Teresa de Calcuta, a través de su Representante Común, Diana Marilyn García
Paredes, como Ejecutor de Obra; y, al Consorcio Calle Piura, a través de su Representante Común, Marco Antonio Figueroa Perleche, como Supervisor de Obra.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional
de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RG 149

RG 149

PDF
1.2 MB