Resolución de Gerencia Municipal N.° 152-08-2023-GM-MPT

29 de agosto de 2023

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR la Ampliación de Plazo Nº 05 del Contrato Nº03-01-2022-CS-MPT cuyo objeto es la Supervisión de la obra "REHABILITACION DE LA
INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA INMACULADA,DISTRITO DE PAR/ÑAS, PROVINCIA DE TALARA, DEPARTAMENTO DE PIURA", por un período de treinta (30) días calendario, computados desde el 29 de junio hasta el 28 de julio de 2023
Artículo Segundo: ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo Territorial, y a todos los órganos competentes, para conocimiento y ejecución de las acciones derivadas de la presente Resolución.
Artículo Tercero: ENCARGAR a la Unidad de Logística, publicar la presente Resolución, en la plataforma del SEACE; así como las acciones inherentes a su
competencia, conforme a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Artículo Cuarto: NOTIFICAR la presente Resolución al contratista HARPER INGENIEROS SAC; a la empresa MURGISA SERVICIOS GENERALES SRL como
ejecutora de la obra materia de supervisión.
Artículo Quinto: ENCARGAR a la Unidad de Tecnología de Información y Comunicaciones, publicar la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE,COMUNIQUESE Y DESE CUENTA.
Vista preliminar de documento RG 152

RG 152

PDF
853.8 KB